miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Choque en Pompeya: colectivo se incrustó contra casa y se incendió

0
Comentarios


El ómnibus se llevó puesto a un vehículo, se subió a la vereda, impactó contra una vivienda y se prendió fuego. Hay seis heridos, ninguno de gravedad.

Choque en Pompeya: colectivo se incrustó contra casa y se incendió
Foto:

Un auto y un colectivo de la línea 46 chocaron: el ómnibus, luego de embestir al coche, se subió a la vereda, impactó contra una casa y se prendió fuego, causando un pequeño incendio en la esquina de la avenida Sáenz y Traful, en pleno barrio de Pompeya. El accidente dejó seis heridos con politraumatismos, de los cuales dos eran policías de la Metropolitana que estaban en viaje.

Todavía se desconoce cómo fue el choque, pero se estima que el bus realizó una mala maniobra, arrasó un poste de luz y terminó contra un domicilio. Automáticamente, una dotación de bomberos apagó el fuego —que también se había propagado con en la casa— y Defensa Civil trabajó en el rescate de los accidentados, que fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y al Penna, sin ningún tipo de riesgos, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según el relato del dueño de un kiosco, vecino del barrio, el impacto fue tan grande que "se escuchó como una explosión". Agregó que una de las ruedas quedó arriba de una caja de luz, lo que afectó el servicio de energía en el lugar. Señaló también que en esa esquina los accidentes son una constante y se quejó por la falta de semáforos.

      Asi se incendiaba el colectivo en Pompeya

      Embed

Comentarios Facebook

Asi se incendiaba el colectivo en Pompeya.
Anterior Siguiente