domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Wanchope Abila le cantó cuatro goles al Canario

0
Comentarios


Luego de que perdiera en el primer partido 1 a 0 ante Flandria, el Globo se rehizo en el segundo encuentro y goleó por 6 a 0 al equipo de Jáuregui, con una gran actuación del delantero. Diego Mendoza está al caer.

Wanchope Abila le cantó cuatro goles al Canario
Crédito: Huracán
Foto:

Huracán se sigue preparando en Luján, de cara al amistoso ante San Lorenzo del sábado en Mar del Plata, al repechaje, el torneo local y la Copa Argentina y ayer jugó dos amistosos ante Flandria, de la Primera B. Después de la inesperada derrota en el primer partido, por 1 a 0, se recuperó en el segundo y goleó por 6 a 0 al Canario, con un gran actuación de Ramón "Wanchope" Abila, autor de cuatro de las conquistas. Y pensar, que para la copa está suspendido...

En los ensayos, el entrenador Eduardo Domínguez aprovechó para probar a dos de las incorporaciones, tales los casos del volante Mariano González y del defensor Carlos Araujo. Y también, de algunos de los juveniles promovidos para esta temporada. Vale recordar que, además de los nombres de Araujo y González, el Globo también sumó al delantero tucumano Lucas Chacana, e ex volante de Lanús Matías Fritzler y estaría por llegar el atacante de Estudiantes, Diego Mendoza.

La primera de esas formaciones fue la siguiente: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Luca Sosa y Leonardo Müller; Mariano González, Mauro Bogado, Nicolás Femia y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Tomás Molina.

En tanto que luego alineó a Matías Giordano; Carlos Araujo, Lucas Merolla, Brian Risso y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Matías Juárez; Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles y Ramón Abila.

Como quedó dicho, Abila marcó cuatro de los tantos. Los otros dos, fueron de autoría del Cacu Romero Gamarra y de Miralles.

Tras el entrenamiento de hoy, el técnico Eduardo Domínguez definirá el once que saldrá a jugar el clásico. Como se sabe Huracán, de superar el duelo ante Caracas, irá al grupo 4 de la Copa Libertadores conformado por Peñarol de Montevideo, Nacional de Medellín y Sporting Cristal.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook