sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de Instituto atacaron una gigantografía de Caranta

0
Comentarios


Enojados porque el exarquero de la Gloria acordó su incorporación a Talleres, uno de los clásicos del conjunto de Alta Córdoba, ingresaron a la sede del club y arruinaron una foto enorme del exBoca.

Hinchas de Instituto atacaron una gigantografía de Caranta
Foto:

La idolatría va y viene. Podés salir campeón: conseguir logros, brillar en tu equipo. Pero si un día tomás la decisión de ponerte la camiseta del rival, sea por la razón que sea —porque no existen motivos nobles para eso—, tus hinchas se olvidarán de todos los laureles que supiste conseguir. Y si no, pregúntenle a Mauricio Caranta, nuevo arquero de Talleres de Córdoba.

El arquero dejó Rosario Central, con quien peleó el campeonato e incluso iba a disputar la Copa Libertadores. Era el titular indiscutido, a pesar de sus 37 años. En seis meses se le vencía el contrato, y el club le quería renovar por un año más. Caranta quería más. No hubo arreglo. Selló su salida, eligió volver a Córdoba. Aunque no para regresar a su casa.

Caranta atajó seis años en Instituto: entre 1999 y 2005, fue el arquero de la Gloria. Se transformó en un ídolo de los hinchas, gracias a sus buenas actuaciones y los dos ascensos a Primera División que consiguió. Se olvidó de todo eso para elegir Talleres, por encima del club donde dio sus primeros pasos.

Los hinchas se lo quieren hacer pagar. Entraron al club, donde en el pasillo de la cancha hay una gigantografía con la imagen enorme del arquero. La escracharon: tacharon la cara y escribieron "traidor" y "gallina". Instantes después, la foto desapareció. 

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook