jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

River entrenó sin Gallardo, que viajó de urgencia a Buenos Aires

0
Comentarios


El técnico dejó la pretemporada en Punta del Este porque Nahuel, su hijo mayor, debió ser intervenido en una operación de apendicitis. Mañana se reincorporará.

River entrenó sin Gallardo, que viajó de urgencia a Buenos Aires
Foto: @GustavoYarroch
Foto:

River entrenó sin Marcelo Gallardo. En Punta del Este, en la práctica de esta mañana, el entrenador se ausentó: anoche viajó a Buenos Aires de urgencia, debido a que su hijo Nahuel fue operado de urgencia por apendicitis, en una intervención quirúrgica que no conllevó ningún tipo de riesgos. Sin el entrenador, el cuerpo técnico se hizo cargo de la jornada de trabajo.

Fue Matías Biscay, su mano derecha, quien encabezó los trabajos del día. Salvo Rodrigo Mora —que trabajó en la pileta—, Leandro Vega y Tabaré Viudez, que hicieron movimientos diferenciados por distintas molestias, el resto se movió con normalidad en Solanas, a minutos de la ciudad balnearia uruguaya. Todo, además, bajo la atenta mirada de Federico Domínguez: el entrenador se acercó a saludar al plantel.

Respecto a la salud del hijo de Gallardo, todo está en orden. Incluso mandó un tuit para agradecer por todos los saludos que recibió en las últimas horas. Debido a este problema, Nahuel se perdió un viaje a México con su categoría para disputar un torneo juvenil. El Muñeco estará regresando a la concentración esta tarde, y volcará, nuevamente, su cabeza en poner a River en condiciones para enfocar un año complicado: el de la defensa de la Copa Libertadores.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook