domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Preocupación en Central: ¿Se va Marco Ruben?

0
Comentarios


Los dirigentes no se ponen de acuerdo con sus pares del Dinamo de Kiev y, con la finalización del préstamo, es viable que el futbolista regrese a Ucrania. El club europeo pide una fortuna por su pase.

Preocupación en Central: ¿Se va Marco Ruben?
Marco Ruben festejó en terreno hostil. Los dirigentes canallas la pasaron mal...
Foto:

"La continuidad de Marco Ruben está en stand-by", así, con ese desparpajo, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, le puso duda al futuro del máximo goleador del campeonato, la pieza clave con la que Eduardo Coudet y los hinchas pensaban encarar la Copa Libertadores. La diferencia está en la inalcanzable cantidad de plata que pide el Dinamo de Kiev, dueño de su pase, y lo que puede ofrecer el equipo rosarino.

Ruben había anunciado su interés de seguir en el club donde dio sus primeros pasos futbolísticos, al que vino en una situación turbulenta y, ahora, jugará la Copa Libertadores. Lo manifestó públicamente y puertas adentro. Sin embargo, el problema está en los números entre clubes: "No podemos negociar en los términos que nos piden", dijo el vicepresidente en negociaciones con TyC Sports. Los ucranianios quieren cerca de U$S 6.000.000 por el pase, una cifra que no está en la órbita de lo que puede abonar Central. De esta manera, a menos de que haya un giro en las negociaciones y el futbolista pueda influenciar a los directivos rivales, todo se mantendrá en el limbo.

No es el único jugador que podría perder Chacho. Además de las bajas de Franco Niell, Mauricio Caranta y Nery Domínguez, ahora suena fuerte la venta de Alejandro Donatti, uno de los puntos más altos de la defensa del equipo. Al central lo vendría a buscar el Flamengo de Brasil, dispuesto a abonar cerca de los U$S 2.000.000 que vale la cláusula de recisión. El propio jugador tendrá que decidir qué hacer.

Pero no son todas malas: Mauro Cetto, surgido de las inferiores del club, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos. Y Germán Herrera, de un buen paso por el fútbol de Brasil, también se volverá a poner la camiseta de Central. Ambos se suman a Rodrigo Battaglia y Esteban Burgos, la primeras incorporaciones.

      Embed

Comentarios Facebook