miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La insólita defensa del comisario vinculado a 'El Faraón'

0
Comentarios


Leonardo Julián, quien protagoniza una de las escuchas con Melnik, en la que le dice "Acá tenés banca", intentó defenderse y desmentió su complicidad.

La insólita defensa del comisario vinculado a El Faraón
Foto:

Leonardo Julián, ex jefe de la comisaría 6ta. de Ezpeleta (Quilmes) y máxima autoridad de la distrital de Almirante Brown, explicó su vínculo con Marcelo "El Faráon" Melnik, tras divulgarse la conversación telefónica en la que el policía bonaerense le dice "Acá tenés banca" al empresario sospechado de estar involucrado en la fuga de los hermanos Lanatta y Víctos Schillaci.

En conversación con radio Mitre, Julián -pasado a disponibilidad por esas escuchas – señaló: "A Marcelo lo conocía porque era un vecino del barrio". "Nunca se protegió a nadie, soy un comisario con 26 años de servicio y abogado penal", afirmó.

Cuando le preguntaron por la famosa frase ("Acá tenés banca"), Julián se enredó en sus propias palabras y ejemplificó: "En estas cuestiones muy tontas de aclarar, si tiene algún amigo comisario, por ahí en algún momento lo paran en la calle, le falta la VTV...". Ante la sorpresa de los periodistas, intentó explicar: "No es que con un amigo comisario se soluciona, pero en la vida cotidiana estas cosas ocurren, hay que sacarse la careta". 

Con respecto a las acusaciones que se desprenden del cordial trato con Melkik aseguró: "No tengo absolutamente nada que ver con esto, Marcelo era un comerciante más"

Cuando se le consultó por su vínculo con la gente de Quilmes, aseguró que al "Faraón" lo conoce hace varios meses, así como negó conocer al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández

"Estoy a disposición de la justicia", aseguró Julián.


      Embed


      Embed



Comentarios Facebook