domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Toby Price extendió su ventaja en motos

0
Comentarios


El australiano finalizó en el segundo lugar la undécima etapa y estiró a más de 35 minutos la diferencia contra su escolta. Benavides se quedó con el sexto puesto

Toby Price extendió su ventaja en motos
Foto:

El francés Antoine Meo (KTM) se adjudicó este jueves la undécima etapa de motos del Dakar por delante de su compañero de equipo australiano Toby Price (KTM), que se mantiene como líder en la clasificación general y se encamina a su primer título.

Meo, en su segunda victoria de etapa, aventajó en 18 segundos a Price, en una jornada que unió las ciudades de La Rioja y San Juan con un especial de 431 kilómetros, mientras que el tercer lugar le correspondió al chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna), a 2:48 minutos.

El portugués Helder Rodrígues y el holandés Adrien Ven Beveren, ambos con Yamaha fueron cuarto y quinto, respectivamente, mientras que el argentino Kevin Benavides (Honda) fue sexto y el eslovaco Stefan Svitko (KTM) séptimo.

Con estos resultados, el australiano Price extendió a 35:23 minutos la ventaja en la clasificación general con respecto a Svitko y está muy cerca de su primer título en el Dakar a los 28 años.

      Embed

Tags

Comentarios Facebook