Como jefe del Estado Mayor Conjunto fue nombrado el general de Brigada Bari del Valle Sosa; como titular del Ejército, el general de Brigada Diego Suñer
El presidente Mauricio Macri designó este jueves a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas, informaron fuentes oficiales.

Como jefe del Estado Mayor Conjunto fue nombrado el general de Brigada Bari del Valle Sosa; como titular del Ejército el general de Brigada Diego Suñer; a cargo de la Armada al vicealmirante Marcelo Eduardo Srur; y en la Fuerza Aérea, el brigadier Enrique Víctor Amrein.

Por su parte, el nuevo jefe de la Armada es el vicealmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y en la jefatura de la Fuerza Aérea el brigadier VGM Enrique Víctor Amrein.

 El ministro de Defensa, Julio Martínez, les tomará juramento en los próximos días, informó el Gobierno en un comunicado.

 El designado jefe del Estado mayor conjunto se desempaña actualmente como director general del Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), mientras que el futuro jefe del Ejército es el director general de Administración y Finanzas de esa fuerza.

 En tanto, el nombrado jefe de la Armada se desempeña como comandante de Adiestramiento y Alistamiento de esa fuerza y el futuro jefe de la Fuerza Aérea es el director general de Educación de ese cuerpo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados