sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina reapareció en Twitter y criticó los anuncios de Prat Gay

0
Comentarios


La expresidenta rompió el silencio en la red social del "pajarito" para reproducir los mensajes de Axel Kicillof contra el ministro de Hacienda de Mauricio Macri

Cristina reapareció en Twitter y criticó los anuncios de Prat Gay
Foto:

Cristina Fernández rompió el silencio en Twitter –red social en la que no había participado en lo que va de 2016- para reproducir dos escritos de exfuncionarios suyos que cuestionaron los anuncios detallados en conferencia de prensa por el Ejecutivo de Mauricio Macri sobre las medidas económicas que se implementarán en la nueva gestión.

En uno de esos textos, el exministro argentino de Economía Axel Kicillof calificó como "tres mentiras" las medidas informadas sobre las metas de inflación y de reducción de déficit para los próximos años y la negociación en Nueva York con los fondos especulativos.

Kicillof apuntó contra los anuncios de Prat Gay, que incluyeron una fuerte crítica a la administración kirchnerista por haber dejado una "pesada herencia" a su sucesor.

      Embed

Por su parte, el exviceministro de Economía de Fernández Emmanuel Álvarez Agis aseguró en el otro texto difundido que "la variable de ajuste" del Gobierno de Macri "es el salario".

Para el exfuncionario, la nueva gestión intenta, con los nuevos anuncios, "generar el plafón necesario para ponerle un techo" a los acuerdos salariales.

      Embed



      Embed

 

Comentarios Facebook