domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se ahogó un chico de 13 años en el Río de la Plata y buscan a una niña de 15

0
Comentarios


Un adolescente de 13 años fue encontrado sin vida a la altura de Ciudad Universitaria y la Prefectura busca a una chica de 15 años.

Se ahogó un chico de 13 años en el Río de la Plata y buscan a una niña de 15
Foto:

Un niño de 13 años se ahogó este jueves en el Río de La Plata, a la altura de Ciudad Universitaria, cuando intentó rescatar a una adolescente de 15 que permanece desparecida y es intensamente buscada por Prefectura Naval, informó esa fuerza. 

El hecho ocurrió esta tarde cuando tres hermanos que paseaban por la Costanera advirtieron que una adolescente que se bañaba en el Río de la Plata se ahogaba, por lo que el mayor de los hermanos decidió arrojarse a las aguas para rescatarla.        

Tras varios minutos, los dos niños que quedaron en la superficie perdieron de vista a su hermano y a la adolescente por lo que decidieron pedir ayuda a la Prefectura. Personal de esa fuerza logró rescatar el cuerpo del niño y buscaba intensamente en la zona a la adolescente.

Los hermanos menores del fallecido quedaron en custodia de la Prefectura mientras se localizaba a sus familiares y se investigan las causas del accidente.


      Embed


Comentarios Facebook

Se ahogó un chico en el Río de la Plata
Anterior Siguiente