sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los hermanos Patronelli, a un paso de la consagración

0
Comentarios


A dos etapas del final del Rally Dakar 2016 Marcos aventaja a Alejandro por apenas 18 segundos en cuatriciclos.

Los hermanos Patronelli, a un paso de la consagración
Foto:

A dos etapas del final del Rally Dakar 2016, Alejandro Patronelli se impuso hoy en el undécimo tramo de cuatriciclos que unió las ciudades de La Rioja con San Juan, y de no mediar inconvenientes definir  con su hermano Marcos, líder de la general, el título de esta edición.

Alejandro Patronelli se impuso con una ventaja de un minuto sobre el sudafricano Brian Baragwanath, mientras que Marcos Patronelli fue tercero, manteniendo el liderazgo a 18 segundos de su hermano en la clasificación general.  El ruso Sergei Karyakin completó el tramo en el cuarto puesto, superando al argentino Jeremías Gonz lez Ferioli en una etapa que debió ser nuevamente acotada por las altas temperaturas que afectaban a los pilotos.

Los hermanos Patronelli, oriundos de la localidad bonaerense de Las Flores, acumulan cuatro títulos de Dakar (dos cada uno) y fueron los dominadores de los cuatriciclos entre 2010 y 2013.

Este viernes, la penúltima fecha estar  marcada por una intensísima etapa de 931 kilómetros, de los cuales 481 cronometrados, entre San Juan y Villa Carlos Paz.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook