La modelopodría en poco tiempo confirmar una buena nueva: la posibilidad de convertirse en mamá.
La modelo Sofía Zámolo podría en poco tiempo confirmar una buena nueva: la posibilidad de convertirse en mamá. Ayer en las redes sociales publicó una foto en la que se toca la panza con una mano y escribió: "Ser feliz es una decisión".

De novia hace casi dos años con el empresario José Félix "Joe" Uriburu. Ambos se encuentran veraneando en Punta del Este, donde la modelo está contratada para una serie de campañas publicitarias en los paradores más top.

Los fans en las redes sociales en la jornada de ayer esperaban confirmación. Pero la modelo por ahora sólo habría dado una pista de su estado "embarazoso".

Después de su paso por el Bailando por un Sueño cinco años atrás probó en la conducción con algunos de los productos de los fines de semana de la productora Ideas del Sur y luego se dedicó de lleno a su carrera de modelo con pequeña intercalaciones en la conducción de eventos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados