domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza está en duda para el clásico ante Huracán

0
Comentarios


El volante tiene una fatiga muscular en el muslo de la pierna derecha y ayer se entrenó de manera más liviana que sus compañeros. Guede paró un equipo con los ingresos de Rodrigo Tapia, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos.

Ortigoza está en duda para el clásico ante Huracán
Foto:

Comenzaron algunos pequeños dolores de cabeza para Pablo Guede, ya que Néstor Ortigoza acusó una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho y por ese motivo se entrenó de manera diferenciada en la vuelta del plantel azulgrana al trabajo después del empate amistoso con Independiente (1-1), el pasado martes en Mar del Plata.

El volante central fue preservado por el cuerpo técnico en la antesala del segundo ensayo de pretemporada, que será nada menos que el clásico frente a Huracán, nuevamente en el estadio José María Minella.

El entrenador definirá el equipo titular durante la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, luego de haber utilizado un mix de suplentes y juveniles en la primera presentación suya de 2016 como DT azulgrana.

No obstante, Guede paró un equipo tentativo con algunas modificaciones respecto a los once jugadores con los que venía trabajando como base. Así, el juvenil Rodrigo Tapia reemplazó en la zaga central a Tomás Cardona, Enzo Kalinski ocupó el lugar de Ortigoza y el Pitu Barrientos entró al equipo en lugar de Seba Blanco, quien a su vez se paró como delantero desplazando a Tito Villalba.

Con esos retoques, el Ciclón se paró con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

Uno de los jugadores descartados para enfrentar a Huracán es el delantero Mauro Matos, que inició el año con un desgarro en el bíceps sural derecho y recién ayer comenzó con sus labores físicas en el campo pero sin contacto con la pelota.

Después de la sesión matutina, el plantel quedó concentrado en un hotel de Ezeiza a la espera del turno vespertino que comenzó a las 17.30, en el cual el técnico dirigió distintos trabajos tácticos y de dominio de la pelota. Hoy luego del entrenamiento matinal los cuervos viajarán a Mar del Plata.

      Embed

Comentarios Facebook