viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sabbatella: "Este Gobierno actúa de facto"

0
Comentarios


El ex titular del AFSCA habló sobre la decisión del Gobierno de Mauricio Macri de no permitirle el ingreso a la sede. Además, sostuvo: "Vaciaron el edificio y amenazan a los trabajadores para que no vayan"

Sabbatella: Este Gobierno actúa de facto
Foto:

En la última semana un fallo de la Justicia inhabilitó los decretos de Mauricio Macri con respecto al AFSCA. A raíz de esa situación, Martín Sabbatella intentó ayer ingresar nuevamente a la sede, pero la Policía le impidió el ingreso. Sobre las decisiones del poder ejecutivo, el referente de Nuevo Encuentro sentenció: "Este Gobierno actúa de facto"

En una entrevista con "No nos queda otra" en Radio Rebelde, el ex titular de la entidad sostuvo que ellos "cumplieron todas las órdenes judiciales. Las que nos gustaron y las que no".   A su vez, agregó que  "hay una parte del poder judicial que trabaja para proteger intereses de grupos coorporativos" 

A su vez,  explicó  cómo fue la intervención de la policía el jueves 14 cuando  volvió a intentar ingresar a la sede del AFSCA. "Vaciaron el edificio, amenazaron a los trabajadores para que se vayan y la infantería nos decían que no podíamos entrar", sentenció.

      Embed

Cómplices.

Posted by Gabriela Cerruti on Jueves, 14 de enero de 2016

Además, sostuvo: "El comisario nos dijo que no sabían si las órdenes judiciales eran verdaderas. Dudó del papel que le estaba mostrando". 

Con respecto a las continuas dificultades para ingresar a la sede tras el fallo de la justicia indicó: "Están lesionando la democracia, le importa cero la calidad de la democracia, son autoritarios y  prepotentes". 

Por otro lado, indicó que van a seguir las denuncias penales y añadió: "Vamos a hacer los reclamos fuera de Argentina. En los organismos internacionales que correspondan".

La entrevista completa acá:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook