sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri suspendió agenda por la fisura de costilla: peligra viaje a Davos

0
Comentarios


El Presidente canceló todas sus actividades en la Quinta de Olivos, debido a esa dolencia. Los médicos le indicaron reposo absoluto y evalúan una posible hematoma.

Macri suspendió agenda por la fisura de costilla: peligra viaje a Davos
Foto:

El presidente Mauricio Macri suspendió este viernes todas sus actividades previstas para realizar en la Quinta de Olivos, debido al dolor que sufre por la fisura de costilla.
 
A una semana del accidente doméstico que lo lesionó, el mandatario tenía previsto permanecer en la Residencia Presidencial, en donde iba a reunirse con las mujeres que integran la Red de Madres contra el Paco y brindar entrevistas a corresponsales de medios extranjeros.
 
Sin embargo, el dolor en la zona intercostal derecha lo obligó a postergar para el próximo lunes el encuentro con las mujeres que luchan contra la droga y también los contactos con la prensa.
 
Los profesionales de la Unidad Médica Presidencial le indicaron "reposo absoluto", al tiempo que evalúa un posible hematoma en la región afectada por el golpe.
 
Asimismo, en los próximos días se verá la evolución de Macri para definir si puede viajar al Foro Económico Mundial que se realiza en la ciudad suiza de Davos, en donde ya tiene previsto varios encuentros con mandatarios de otros países y líderes mundiales.
 
El jefe de Estado se había lastimado el pasado viernes 8 de enero, mientras jugaba con su hija menor, Antonia, en su quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.
 
Según había informado un comunicado oficial, el líder del PRO había perdido el equilibrio y caído, haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.
 

      Embed




Comentarios Facebook