Se encuentra alojado en el módulo 3 del penal y si bien está junto a otros cuatro internos, no comparte espacio común con su hermano Christian ni tampoco con los Schillaci

Martín Lanatta, uno de los recapturados tras la fuga del penal de General Alvear, expresó su disconformidad con la comida que le proporcionan en la cárcel de Ezeiza, donde está detenido junto a su hermano Christian y Víctor Schillaci, pero en distintos módulos.

 Martín Lanatta se encuentra alojado en el módulo 3 del penal y si bien está junto a otros cuatro internos, para ingresar al zoom del pabellón cada uno tiene un horario asignado y no comparte espacio común con otros presos.

 Según fuentes de la investigación, el condenado por el triple crimen de General Rodríguez se queja de la poca cantidad de comida que recibe.

 En las últimas horas se le hizo un chequeo médico del corazón en el hospital del penal y dio satisfactorio.

 Lanatta recibe visitas, al igual que los otros dos recapturados: dos veces por semana de tres horas cada una.

 Por su parte, Christian Lanatta está en el módulo 4 y Schillaci en el denominado sector de ingreso.

 Los tres están en celdas individuales y monitoreadas por cámaras de seguridad por orden judicial. Según supo la agencia NA, los exprófugos tienen hasta el momento buen comportamiento.

 Los hermanos Lanatta y Schillaci escaparon el pasado 27 de diciembre del penal de General Alvear y fueron recapturados en Santa Fe dos semanas después.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados