sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al final Sofía Zámolo no está embarazada

0
Comentarios


La modelo había subido una foto en la que estaba tocándose la panza y enseguida corrió el rumor de la llegada de su primer hijo. "Me toco la panza porque hace un mes que no como harinas y hay resultados", dijo con humor

Al final Sofía Zámolo no está embarazada
Foto:

El jueves, una foto que subió Sofía Zámolo a su cuenta de Instagram despertó enseguida el rumor del embarazo. Es que la modelo estaba con una mano en su panza y debajo de la foto escribió: "Ser feliz es una decisión". Como la modelo está en pareja y muy enamorada, enseguida comenzaron los rumores sobre la posibilidad de la llegada del primer hijo de la pareja. Sin embargo, este viernes, la misma Sofía terminó sepultando esa posibilidad y negó estar embarazada. Además explicó qué quiso decir con esa imagen y lo hizo subiendo una nueva foto.

A Zámolo en la nueva foto se la puede ver súper diosa en bikini blanca y mostrando su híper chato y trabajado abdomen. Sofía comentó con mucho humor: "Acá yo haciéndome la que me río... Cuando en realidad quiero mostrar mi panza porque llevo un eterrrno mes sin comer harinas y estoy feliz con el resultado. ¡Je! #sincericidio", aseguró. De esta manera queda claro que los sueños de ser mamá quedarán para otro momento.

Por ahora Zámolo sigue disfrutando de los primeros días del año junto a su novio, Joe Uriburu (35), con quien está en pareja desde hace casi dos años. Si bien están pasando por un muy buen momento de pareja, la realidad es que la idea de agrandar la familia quedará para otro momento.


      Embed

Comentarios Facebook