jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo: Franco se hizo la revisión y le resta firmar el contrato

0
Comentarios


El defensor colombiano llegó al país el jueves y este viernes por la mañana se presentó para realizarse los estudios. De estar todo bien, el DT de San Lorenzo ya contaría con su primer refuerzo

San Lorenzo: Franco se hizo la revisión y le resta firmar el contrato
Foto:

Pedro Camilo Franco, defensor colombiano procedente del Besiktas de Turquía, pasó la revisión médica este viernes y sólo le resta firmar el contrato para ponerse a disposición del entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede. El jugador, convocado por José Néstor Pekerman para la Copa América de Chile, rubricará un préstamo por seis meses, con una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares.

"Sé que vengo a un grande de la Argentina. Vengo a aportar para conseguir objetivos. Espero dar lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad", declaró luego de realizarse los estudios durante este mediodía en la Clínica Rossi.

      Embed

El jugador de 24 años emigró del Millonarios hacia el fútbol turco como una de las promesas del fútbol colombiano, pero no logró continuidad en el equipo Besiktas y ahora intentará tenerla en San Lorenzo.

      Embed


Comentarios Facebook