sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El gran momento de Higuaín: clavó dos y Napoli sacó más ventaja

0
Comentarios


El líder del Calcio italiano perdía con el Sassuolo, pero reaccionó a tiempo y con dos tantos del "Pipita" alcanzó el 3-1 que le permitió sacarle cuatro puntos de ventaja al Inter, que igualó 1-1 en su visita al Atalanta.

El gran momento de Higuaín: clavó dos y Napoli sacó más ventaja
Foto:

Gonzalo Higuaín confirmó su gran momento en la Serie A italiana al convertir dos goles para la victoria de Napoli, que se afianzó como líder del certamen.

El "Pipita", con tantos a los 42 minutos del primer tiempo y a los 45 del complemento, selló el 3-1 sobre Sassuolo, que venía de darle un disgusto al Inter en San Siro, la fecha anterior.

El equipo visitante, que además había vencido al equipo de San Paolo en la primera fecha del torneo, se adelantó en el marcador con un tanto de penal de Diego Falcinelli. Luego, a los 19, el español José María callejón alcanzó la igualdad.

Con esta victoria, el Nápoles se coloca con 44 puntos y aventaja en cuatro al Inter, segundo, que abrió la segunda vuelta con un empate 1-1 con el Atalanta. La tercera posición la ocupa la Juventus, que el domingo visita al Udinese.

En Bérgamo se puso por delante el Atalanta con un gol en contra del colombiano Jeison Murillo (17). El Inter empató en el 28 con un nuevo tanto en propia puerta, en esta ocasión del brasileño Rafael Toloi.

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook