domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernández Barrio: "Brancatelli es un maltratador de mujeres"

0
Comentarios


La periodista le pegó con todo a su ex compañero de Intratables. Aseguró que no es un caballero y que la relación se rompió porque él "siempre iba por atrás"

Fernández Barrio: Brancatelli es un maltratador de mujeres
Foto:

Después de una serie de escándalos y de varias peleas, Silvia Fernández Barrio decidió dar un paso al costado y renunciar a Intratables. Su relación con Diego Brancatelli se hizo insostenible y por eso la periodista le puso punto final a su etapa como panelista del ciclo de América. En la mañana del viernes, Fernández Barrio estuvo como invitada al programa "La Mesa Está Lista" y lejos de bajar la polémica con su ex compañero, tuvo fuertes conceptos contra Brancatelli.

"No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas. María Julia [Oliván] lo mismo, le ha dicho cada cosa... Es un maltratador, de verdad. Mi ida no tiene que ver con Brancatelli, tiene que ver con que yo necesitaba esto", aseguró.

En su momento, Brancatelli dijo que su compañera nunca lo trataba bien y en ese sentido la periodista fue contundente. "Si yo te estoy faltando el respeto todo el tiempo, ¿vos qué me vas a decir, que te trato bien? Si yo te trato con cariño, te trato bien. Si no te trato con cariño, te trato mal, eso es maltrato. No estoy hablando del maltrato del violador, abusador, golpeador".

Por otra parte, contó que si bien la relación con Brancatelli nunca fue buena, se agravó en abril pasado cuando en un programa especial por la Guerra de Malvinas, él la criticó porque cuando ella trabajaba en el noticiero "60 minutos" había llamado a Leopoldo Galtieri "excelentísimo señor presidente".

Si bien por estos días la periodista está afuera del programa, no descartó la posibilidad de regresar en algún momento. "No sé si voy a volver, la puerta quedó abierta. Adoro a los chicos, me encantó estar en Intratables, me divertí muchísimo. Salvo esta parte. Yo al principio le tenía mucho cariño, pero siempre sale con algo feo por detrás. Yo me tomé un tiempo a lo mejor 'for ever', a lo mejor no. No es una competencia con Brancatelli, estoy muy bien. Estoy feliz de la decisión que tomé. Me encanta que me llamaron para darme trabajo en otros lugares", finalizó la periodista.


      Embed

Comentarios Facebook