jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
16 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un doblete del Kun, el City goleó al Crystal Palace y mete presión

0
Comentarios


Con tantos de Fabian Delph y Agüero (en dos ocasiones) y David Silva, el conjunto de Manchester se impuso 4-0 como local. Leicester y Arsenal, los dos líderes de la Premier, juegan después. Por ahora, el conjunto Ciudadano los iguala

Con un doblete del Kun, el City goleó al Crystal Palace y mete presión
Foto:

Manchester City, con dos goles del argentino Sergio Agüero, le ganó por 4 a 0 a Crystal Palace y alcanzó este sábado a Arsenal y Leicester City en la punta de la Liga inglesa de fútbol, que está disputando su fecha 22.

Después de que el suizo Delph abriera la cuenta para el City a los 22, el 'Kun° marcó el segundo tanto de su equipo a los 41 minutos, con un remate desde afuera del área que se desvió en un defensor y entró en el palo derecho del arquero galés Hennessey (el argentino  Julián Speroni es su suplente en Crystal Palace).

Al regresar del entretiempo, a los 13 minutos, el delantero argentino agrandó las diferencias y convirtió el tercero -tras una asistencia del belga De Bruyne- en el Etihad Stadium de Manchester.

Con un pase de Agüero, el español David Silva puso el 4-0 para concretar la goleada, a seis del final.

Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que también contó con los defensores argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi como titulares (el arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco), sumó tres puntos para llegar a 43, como tienen Arsenal y Leicester City, que más tarde jugará ante Aston Villa, último de la tabla. Arsenal, en tanto, enfrentará mañana como visitante ante Stoke City (32).



      Embed

      Embed


Comentarios Facebook