sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan cadáver con auriculares puestos y una bolsa en la cabeza

0
Comentarios


El cuerpo fue encontrado en la ciudad bonaerense de Pergamino. La víctima, un hombre de unos 31 años, estaba acostado, con la cabeza sobre una mochila, las piernas flexionadas hacia arriba y las manos sobre el abdomen, como si se hubiera acostado a dormir

Hallan cadáver con auriculares puestos y una bolsa en la cabeza
Foto: La Opinión de Pergamino
Foto:

El cuerpo sin vida de un hombre de 31 años fue encontrado en la zona sur de la ciudad bonaerense de Pergamino, acostado boca arriba, con auriculares puestos y una bolsa de nylon en la cabeza.

 El hombre, identificado como Diego Andrés Romano, estaba acostado en el pozo N 57 de Obras Sanitarias, ubicado en la zona sur de la ciudad, con la cabeza sobre una mochila, las piernas flexionadas hacia arriba y las manos sobre el abdomen, como si se hubiera acostado a dormir.

 Alrededor del cuerpo había cuatro botellas de diferentes bebidas alcohólicas.

 Todos los detalles indican, señala La Opinión de Pergamino, que Diego habría tomado la determinación de quitarse la vida, pero lo llamativo del caso es la forma como decidió hacerlo, ya que bebió alcohol y se acostó con una bolsa en la cabeza.

 Según trascendió, los últimos mensajes que se hallaron en su celular tenían tono de despedida y se supo que estaría atravesando conflictos familiares.

 El cuerpo fue descubierto por personal de Obras Sanitarias al costado de una casilla de material sobre Avenida Pellegrini.

 El cuidador de un stud ubicado al lado del predio lo había visto alrededor de las 21.00 del domingo sentado en la alcantarilla, bebiendo alcohol.

 La operación de autopsia reveló que la causal de muerte fue paro cardiorespiratorio traumático por asfixia.

 El cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que la hipótesis es que Romano decidió quitarse la vida de esa manera.

 Alrededor del cuerpo había cuatro botellas de diferentes bebidas, alguna de ellas vacías: había ingerido cerveza, licor, vodka y champagne.

 Trascendió que Diego estaría atravesando varios problemas personas y habría dejado un mensaje de despedida a la familia en la que habría manifestado que tenía la decisión tomada.

 Las primeras actuaciones fueron por "averiguación de causales de muerte" y la causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 2 a cargo del doctor Andrés Gracia.

      Embed

Comentarios Facebook