martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro choque en Uruguay involucró a un argentino: hay 2 muertos

0
Comentarios


El hecho sucedió en la ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Solís. Los dos fallecidos son uruguayos

Otro choque en Uruguay involucró a un argentino: hay 2 muertos
Foto: Ricardo Figueredo/ El País
Foto:

Dos personas de nacionalidad uruguaya murieron este viernes en un choque en la ruta Interbalnearia -que une Montevideo con Punta del Este- entre un auto y una camioneta con patente argentina, cuyos pasajeros resultaron ilesos, según informó la Policía Caminera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 82,5 de la ruta Interbalnearia, a la altura del balneario Solís, según informó el Canal 12 de Montevideo, que señaló que dos de los ocupantes del auto fallecieron y un tercero resultó con graves heridas.

En tanto, los pasajeros de la camioneta matriculada en Argentina resultaron ilesos, señaló el vocero de la Policía Caminera uruguaya, Daniel Segovia, en declaraciones reproducidas por la edición web del diario El Observador.

El vocero indicó que debido al accidente el tránsito está enlentecido en la entrada del balneario Solís, aunque en el resto de la ruta el tránsito circula con normalidad.

Según El Observador, con las personas fallecidas hoy ya suman 12 los muertos en accidentes automovilísticos en lo que va de 2016 en Uruguay.

      Embed

Comentarios Facebook