viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mal momento de Litto Nebbia

0
Comentarios


El músico debió suspender su show en Uruguay luego de haberse intoxicado con un alimento, razón por la cual debió ser internado. Afortunadamente, ya fue dado de alta.

El mal momento de Litto Nebbia
Foto:

El cantante y compositor Litto Nebbia debió ser internado este viernes como consecuencia de una intoxicación con un alimento, que lo obligó a cancelar su show en Uruguay, aunque afortunadamente ya fue dado de alta.

 El músico, de 67 años, sufrió un malestar que le ocasionó una intoxicación con pescado, según informó a Radio Espectador el escritor Atilio Duncan Pérez Da Cunha, con quien mantiene una amistad.

Este viernes, en su página oficial de Facebook, se informó que Nebbia "se encuentra estable y en franca recuperación, fuera de la Clínica donde ayer fuera atendido por una infección intestinal producto de una intoxicación por la ingesta de alimentos con un virus que anda dando vuelta últimamente por estos lares, obligándolo a suspender el Concierto en la Sala Zitarrosa de Montevideo".

El cantante agradeció la preocupación de todos lo que se interesaron por su estado de salud y prometió que en breve "estará nuevamente saliendo al ruedo, llevando a cabo la importante agenda de actividades prevista".

      Embed

Comentarios Facebook