jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 23° H 56.9%
17 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Separados por la edad y unidos por la actuación

0
Comentarios


Prol y Callejón les llevan más de 25 años a Noya y Vetrano, pero todos conviven como un grupo homogéneo, más allá del título de la obra que arranco en enero y pinta para seguir todo el año.

Separados por la edad y unidos por la actuación
Foto:

Antes de que Separados realice su primera presentación de las dos del sábado, los integrantes del elenco reciben a DIARIO POPULAR en el bar del Teatro Multiescena (ex Cine Los Angeles). Algunas actitudes ya demuestran cómo es la relación entre ellos. En el saludo, Rodrigo Noya (22) le da un abrazo y le dice un afectuoso "te quiero" a Esteban Prol (49), que nos avisa: "Trabajo con gente con la que la paso bien". Candela Vetrano (24) sigue con los elogios: "Durante dos meses convivimos todos los días. Yo aprendí mucho de todos ellos". Y María Fernanda Callejón (49) agrega: "Nos llevamos muy bien. A mí me apoyaron muchísimo cuando estuve sensible por mi beba y todos trabajamos mucho. Esteban hasta ayudó a pintar la escenografía un día", y muestra una foto de Prol con brocha en mano. La experimentada actriz no duda en afirmar que "tuvimos un estreno genial. La obra que hacemos es un desafío, por la cantidad de personajes que tenemos cada uno. Es una propuesta innovadora". A su lado, Rodrigo añade que "hay cambios en 10 segundos y muchos son sobre el escenario".

¿Cómo es hacer temporada de verano en Buenos Aires? "Yo nunca había hecho", dice Prol, y sigue: "Trato de evitar las temporadas, pero me dejé llevar por mi intuición". Callejón, en tanto, cuenta: "Yo estuve 20 años yendo a Mar del Plata. Nunca me tocó Carlos Paz. Trasladaba a toda la familia. Pero los últimos cinco años me quedé en Buenos Aires y me encanta. Sea verano o invierno estás en calle Corrientes y eso para mí tiene peso". "La idea fue armar un proyecto lindo y duradero", acota el joven surgido en Agrandadytos, al igual que Candela, aunque en ese programa ni se cruzaron. A la hora de contar los gustos de cada uno fuera de lo laboral, Prol enseguida se anticipa al resto y contesta: "Estar con mi hijo" (Juan, de 6). María Fernanda "se copia": "Estar con mi hija". Y aparece la chispa de Candela. "Estar con Rodrigo, jaja", dice mientras abraza a Noya. "Te va a agarrar la novia y te va matar, jaja", le avisa Callejón, quien dice ser "la mamá del grupo", mientras le tira flores al trío: "A Esteban lo conocía de Dulce Amor y porque es de mi generación, pero amo a estos dos péndex que están recontra preparados y angelados". Como era de esperar, para Rodri no hay nada como "ir a Chascomús a estar con mi familia", aunque en Buenos Aires está cómo con sus abuelos en Villa del Parque. Cande agrega que "yo también soy familiera y me gusta estar en Banfield con mi gente". La amistad con Lali Espósito hace que muchas veces se las compare. "Es una gran amiga y yo me imagino siguiendo los pasos de ella porque también soy curiosa y me gusta todo, el teatro, la tele y la música". Es por eso que estudió actuación, inglés, piano y la música en general.

Antes de entrar en calor con las canciones de rock nacional ochentoso que proponen Cande y Rodri en el momento de distensión, los cuatro valoraron al público. "La persona que paga una entrada, trae un regalo o una bandera merece que uno dé lo mejor, siempre", asegura un maduro Rodrigo Noya, lejos de aquel "agrandadyto" que retaba a su hermana Agustina ante Dady Brieva. "A la gente le damos mucho valor. Si algo funciona una noche, tratamos de incorporarlo", agrega Prol. "El público es todo. Y cuando salimos a saludar nos valoran el esfuerzo que hacemos en una obra agotadora y dinámica". El remate lo hace María Fernanda: "Algún día vamos filmar lo que pasa detrás de escena. Ese es otro show".

      Embed


Tags

Comentarios Facebook