domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
16 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia: mueren cuatro integrantes de una familia argentina en Uruguay

0
Comentarios


Un matrimonio y dos de sus hijas, de 8 y 13 años, perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban chocó de frente con un camión, cerca de la ciudad de Young. Otra nena, de 10 años, se encuentra internada en grave estado.

Tragedia: mueren cuatro integrantes de una familia argentina en Uruguay
Foto:

Cuatro integrantes de una familia argentina fallecieron hoy a la madrugada en una ruta uruguaya cuando la camioneta en la que se desplazaban chocó en forma frontal contra un camión. En el momento de accidente, las víctimas, que había salido de de la provincia de Entre Ríos, se dirigían a pasar sus vacaciones en las playas del vecino país.

Las víctimas fatales que viajaban en una camioneta Nissan Frontier doble cabina desde la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay fueron identificadas como Marío Martín Herrera, de 40 años; su esposa Laura, de 38 y sus hijas Antonia de 8 y Malena de 13. En tanto Emilia, la otra menor de 10 años que también viajaba en la camioneta, permanecía internada en grave estado en el Hospital de Paysandú.

El accidente, según informó la prensa local, ocurrió este sábado a la madrugada, alrededor de las 6:00, en el kilómetro 333,500 de la Ruta 3, a unos 25 kilómetros al norte de la ciudad de Young, en el Departamento uruguayo de Río Negro.

Las víctimas viajaban en dirección al sur del país en la camioneta, cuando por razones que se investigan, el vehículo impactó de frente contra un camión con matrícula de Paraguay que circulaba hacia el norte.

Según informó a Radio Monte Carlo, el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, el matrimonio falleció en forma instantánea mientras que las tres niñas fueron trasladadas al Hospital de Paysandú, donde dejaron de existir la de 8 y la de 13 años, mientras que la menor de 10 se encuentra en grave estado.

Se supo que el conductor del camión, de 20 años, que transportaba electrodomésticos resultó ileso, mientras que al acompañante, de 44, le diagnosticaron politraumatismos leves. Al conductor del camión le realizaron una espirometría que resultó negativa.

Trascendió que en el lugar del accidente el camión dejó una frenada fuerte al cambiar de senda.

La Ruta 3 estuvo parcialmente cortada durante varias horas y alrededor de las 11:00 el tránsito fue liberado.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook