La Academia cayó por 1-0 en un partido amistoso frente al CADU de Zárate.

Rácing cayó hoy 1-0 en un partido amistoso que se desarrolló en el estadio de Kimberley de Mar del Plata, ante Defensores Unidos de Zárate, equipo que milita en la primera C, partido que forma parte de la pretemporada que la "Academia" desarrolla en la localidad balnearia.

Los dirigidos por Facundo Sava formaron con Sebastían Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir (luego Oscar Romero), Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou.

El encuentro se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos y el gol lo convirtió Pugliese a tres minutos de la finalización del partido. El objetivo fue ajustar el funcionamiento del equipo.

El club de Avellaneda viene de caer en su debut en el torneo de verano que se disputa en Mar del Plata por 4-2 ante Estudiantes de La Plata, el próximo encuentro será el miércoles 20 de enero ante Boca Juniors, en tanto que el último compromiso será el clásico ante Independiente el viernes 29.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados