lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"UNA REPÚBLICA ARGENTINA Y NO UNA BANANERA"

Señor director:

El martes 22 de diciembre, en una marcha de protesta a Plaza de Mayo, partidos de izquierda y organizaciones kirchneristas, entre varios puntos, pedían por el 82 por ciento móvil para los jubilados. Estos "necios" tendrían que saber que el 82 por ciento en 2010 fue aprobado por la cámaras de Diputados y Senadores, pero Cristina lo vetó aduciendo que no había plata, y eso que cobraban las retenciones al campo y había mucho dinero.

No saben qué hacer para perjudicar al gobierno del ingeniero Macri y no dicen las cosas peores que hizo el gobierno anterior, como sacarle 14.810 millones de pesos al PAMI entre 2008 y 2012 haciéndole comprar letras del Tesoro y desde setiembre de 2015 la obra social no le pagaba los remedios a los laboratorios, que iban a cortar el suministro.

Este gobierno tuvo que pagar la deuda de PAMI el 18 de enero pasado. Y en referencia al presupuesto de la provincia de Buenos Aires que no querían aprobar los diputados sepan que en 2010, Cristina por medio de un decreto de necesidad y urgencia adicionó al presupuesto 38.000 millones de dólares, y estos no lo rechazaban. Señores diputados: trabajen para el pueblo, no para su partido. Piensen en sus hijos y nietos. Dejen una República Argentina; no una república bananera.

Juan Carlos Goncalves

DNI 4.203.673

      Embed


Comentarios Facebook