miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
17 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri recibió a las hijas de Nisman en su quinta de "Los Abrojos"

0
Comentarios


Tal como estaba previsto, el Presidente se reunió con Iara y Kala en las primeras horas del domingo. El encuentro se llevó a cabo a un día del aniversario de la muerte del fiscal

Macri recibió a las hijas de Nisman en su quinta de Los Abrojos
Crédito: Prensa Presidencia de la Nación.
Foto:
Macri recibió a las hijas de Nisman en su quinta de Los Abrojos
Crédito: Prensa Presidencia de la Nación.
Foto:

Mauricio Macri recibió este domingo a las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman en su quinta de "Los Abrojos" del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. El Presidente se reunió con las adolescentes a un día de cumplirse un año de la trágica muerte, aún no esclarecida, del responsable de la investigación de la causa AMIA.
 
Voceros gubernamentales señalaron a la agencia de noticias NA que el encuentro entre Iara y Kala Nisman y el jefe de Estado, del que participaron el rabino Marcelo Pokaloff y el secretario de Justicia, Santiago Otamendi, duró cerca de 20 minutos. Además, la primera dama, Juliana Awada, y Antonia (la hija de Macri y Awada), también formaron parte de la recepción.
 
Iara y Kala Nisman llegaron temprano a la residencia Los Abrojos, informó el Gobierno, y fueron acompañadas a un salón donde el Presidente las recibió cálidamente y les manifestó su intención de hacer justicia con la memora de su padre.

Previo el inicio de la charla, Polakoff rezó una oración en memoria del desaparecido fiscal.

      Embed
banner



Inicialmente, se informó que la reunión se realizaría en la quinta de Olivos, pero finalmente se llevó a cabo en la residencia privada de Macri, quien por prescripción médica cumple reposo y suspendió todas las actividades oficiales debido a la fisura de costilla que sufrió el pasado viernes 8.

      Embed


Comentarios Facebook