sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
17 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dybala mete miedo y deja a la Juventus a tiro del Napoli

0
Comentarios


La Joya metió dos tantos, además de una asistencia, para la goleada 4 a 0 frente a Udinese como visitante. La Vecchia Signora quedó a dos puntos del conjunto de Higuaín, único líder del Calcio

Dybala mete miedo y deja a la Juventus a tiro del Napoli
Foto:

El delantero Paulo Dybala, con dos goles y una asistencia, lideró la victoria de Juventus sobre Udinese por 4-0, como visitante, que dejó al tetracampeón a dos puntos de Napoli, el puntero de la liga italiana.

La Joya abrió la goleada  a los 15 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre, luego asistió, de cabeza, al alemán Shami Khedira, autor del segundo gol, y a los 26' de la misma etapa amplió, de tiro penal, la goleada que cerró el brasileño Alex Sandro.

Con estos dos tantos, el ex Instituto e integrante del seleccionado argentino llegó a los once en la temporada y quedó como segundo artillero por detrás de Gonzalo Higuaín, quien lidera la tabla con veinte gritos.

A su vez, Dybala, de 22 años, guió al tetracampeón del calcio a la décima victoria consecutiva que lo dejó como escolta a dos puntos del líder Napoli, al que recibirá en Turín en cinco fechas.


      Embed









      Embed


Comentarios Facebook

Dybala, otra vez lleva a Juventus al triunfo
Anterior Siguiente