domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Araceli y Fabián, frente al deseo de adoptar un hijo

0
Comentarios


Sincera, la protagonista de Los Ricos no Piden Permiso, admitió que el deseo de volver a tener hijos la entusiasma y que su marido no pierde las esperanzas. También se refirió a la carrera de Flopy

Araceli y Fabián, frente al deseo de adoptar un hijo
Foto:

La actriz Araceli González confesó nuevamente sus ganas de volver a ser madre junto a su pareja el actor Fabián Mazzei. Claro que se mostró cauta ante la posibilidad de adoptar por las dificultades que esto conlleva. Así en declaraciones periodísticas en el ciclo radial "Agarrate Catalina" que conduce Catalina Dlugi en Radio La Once Diez la entrevistada manifestó: "Es difícil adoptar, yo he escuchado tantos testimonios que no pueden tener bebés y les encantaría adoptar y no pueden. Se les hace muy difícil. Aun lo sigo pensando. Es difícil también, porque suponte que adopto un niño, y de repente la mamá quiere que se lo devolvamos porque quiere tenerlo. Hay todo una previa de situaciones de verse...(sic) Yo me muero si me encariño con alguien... Pero sí tengo esa capacidad de que me encantaría poder tener a alguien, darles amor, calidad de vida, estudio". Después siguiendo la charla y agregando al tema la entrevistada se sonrió y dijo: "Fabi (Mazzei) no descarta tener el nuestro propio. ¡Yo no sé este hombre qué pretende, él sigue diciendo no descartemos la posibilidad", explicó con muy buena onda.

En cuanto a sus hijos Ara es madre de Toto -producto de su relación con Adrián Suar- y Florencia -fruto del amor con su ex Rubén Torrente- y expresó que ambos le producen mucho orgullo y declaró: "¿Viste cuando te dicen que hay que hablarles? Bueno, yo les hablé antes, los cuidé mucho, en todos los órdenes, entonces crecieron con verdad, naturalidad, diciendo lo que piensan y sienten", analizó la ex modelo.

Con respecto a la carrera de Flopy quien también es actriz, cantante y empresaria de una marca de accesorios, la ex mujer del actor y empresario Adrián Suar contó que su hija prefiere mantener una carrera al margen de los golpes de éxitos repentinos: "Ella trabajó mucho para diferenciarse de la mamá, hizo su propio camino y elige el camino más largo. La llamaron de una productora grande para sacar un disco y dijo que no, eligió un grupo de chicos jóvenes que tienen algo independiente", añadió con mucho orgullo en cada una de sus palabras.

Asimismo, González elogió el nuevo programa "Los Ricos no Piden Permiso" que emite El Trece y que encabeza junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri: "Me encanta volver a un género como la novela culebrón", expresó con alegría, contenta por formar parte del horario central de la tevé actual.

      Embed



Comentarios Facebook