Mientras Maxi López no es tenido en cuenta para jugar en el Torino por su sobrepeso, Wanda Nara volvió contra su ex, realzando la figura de su esposo. A través de su cuenta en twitter publicó un piropo para un Mauro Icardi que luce ganador
Encima que Maxi no anda en la buena, Wanda le exhibe todo lo bien que le va a ella... y a su media naranja... Horas después de que el delantero y ex marido de Nara, Maximiliano López, fuera separado del primer equipo del Torino de Italia por estar excedido de peso, la vedette, modelo y empresaria publicó en Twitter una foto en la que a Mauro Icardi se lo ve espléndido.

"El amor de mi vida es más lindo por dentro que por fuera, aunque parezca imposible, es así... Unico y mío", escribió la rubia en Instagram junto a una foto del atacante del Inter de Milán.

Wanda y Mauro salieron solos de paseo el sábado por la noche y dejaron a Valentino, Constantino y Benedicto (los hijos de ella con Maxi López) y a la pequeña Francesca en casa a cuidado de la niñera. ¿Adónde fueron? Al desfile del diseñador top Phillipp Plein. "¡¡Gracias!! ¡¡La mejor invitación!! Y el mejor regalo", comentó Nara, también a través de Instagram. La lujosa participación que había recibido constaba de una caja forrada en cuero con una minipantalla led y un oneroso reloj pulsera de miles de euros. Obviamente ella también publicó en las redes sociales la imagen de ese costoso regalo que le habían hecho, tal como suele hacer en estas circunstancias.

Icardi, la estrella del Inter, es una de las figuras que representa a la marca, que también sumó semanas atrás a Valentino, el hijo mayor de Wanda y Maxi, a las filas de sus modelos. "¡¡¡Impresionante Show!!!", escribió Wanda, al finalizar el evento. "Congratulations My Friend for the Amazing Show @philippplein78 #PleinHero #MI9PleinHero #philipplein #PleinFamily #MFW #fashionweek", publicó Mauro en una foto junto al empresario a modo de agradecimiento.

Mientras ellos gozan el momento, en otro lugar del Norte de Italia, Maximiliano López, bastante dolido por la situación que le toca atravesar, comentó: "Voy a trabajar duro todos los días para demostrar que puedo ser decisivo", en referencia a la decisión de Giampiero Ventura, el técnico del Torino, de separarlo y no tenerlo en cuenta de cara al partido que su equipo disputaba este fin de semana ante el Frosinone, por los 97 kilos que pesa actualmente. "Tiene suerte de estar en un club donde el presidente le renueva el contrato por dos años, que tiene un entrenador que lo espera y que tiene unos compañeros que están con él. Este año, Maxi no está en condiciones. Pero lo espero", había declarado el técnico del Torino tal como publicamos en nuestra edición de ayer.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados