jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de la crisis, Barby Franco posó muy hot

0
Comentarios


La ex azafata de Guido Kazcka oficializó su separación del abogado Fernando Burlando y posó desnuda para una revista masculina.

Después de la crisis, Barby Franco posó muy hot
Foto:

Tras su reciente ruptura con el abogado mediático Fernando Burlando, la joven y pulposa Barby Franco sorprendió con un audaz desnudo para una revista erótica.

Quien compartió cuatro años con el famoso letrado, eligió una impactante producción para superar el duelo sentimental. Aun así, intentó dar una explicación sobre lo ocurrido.

"Fue una pelea en la que yo estaba muy sensible. Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte, ojalá sea pasajera", le confesó la modelo a revista Pronto.

Ellos llevaban dos semanas de vacaciones cuando se produjo una pelea entre Burlando y Franco en la casa que compartían en Solanas. Barby regresó a Buenos Aires, donde se refugió en la casa de su mamá en Barracas, mientras que el abogado se quedó en Punta del Este.

El factor principal que habría detonado el conflicto han sido los celos que se tenían entre si y esto derivó en el final de la pareja.

      Embed

Mirá el resto de las fotos de Barby Franco acá.

Comentarios Facebook