viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava saca a la cancha a los titulares contra Boca

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Hasta aquí, no surgieron resultados positivos en los ensayos de pretemporada de la Academia, que perdió con el Pincha y el CADU. En el clásico del miércoles, el DT apostará por los que se perfilan a jugar con Puebla.

Sava saca a la cancha a  los titulares contra Boca
Foto:

Para Racing, se viene un semestre intenso, con objetivos repartidos en la Copa Libertadores, el torneo local y hasta la Copa Argentina. Por eso, Facundo Sava planea contar con un plantel amplio, para poder recurrir a la "rotación" en la formación, para no cargar de exigencias siempre a los mismos jugadores.

Pero al margen de ello, también quiere definir una base titular, que jugará el Repechaje con el Puebla de México (3 y 10 de febrero) y el miércoles saldrá a la cancha para rendir examen frente a Boca, en la segunda fecha del triangular Copa de Oro, en Mar del Plata.

Hasta acá, la pretemporada no ofreció resultados alentadores en los ensayos futbolísticos, porque los suplentes perdieron 4 a 2 con Estudiantes y los titulares no pudieron con Defensores Unidos de Zárate, con el que cayeron por 1 a 0. Si bien no hubo luz de alarma, ahora empieza la etapa de definiciones, para conocer qué soldados estarán en la primera línea para Sava, y con este escenario, es posible que con Boca jueguen muchos de los que lo hicieron en una práctica con el CADU. Es decir, Saja o Ibáñez (el Chino está suspendido en la Copa); Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Cerro, Aued, Acuña, Romero; Bou y Diego Milito, porque encima, Lisandro López está desgarrado.

Los delanteros titulares de Racing estuvieron ayer al mediodía en el programa de Mirtha Legrand. Allí, ambos desnudaron sus ambiciones para este semestre, pero el Príncipe ratificó que se retira en junio y que este año empezará a hacer el curso de técnico, pues su futuro podría estar en el banco. Mientras que la Pantera insistió con los detalles negativos que le dejó su conflicto económico con el club: "Por algunas declaraciones del presidente se pensó que le quería robar la plata a Racing, y no es así". Lo cierto es que el miércoles, en el Minella, estarían de nuevo juntos en el clásico con Boca.


      Embed


Comentarios Facebook