jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Ave César, lo último de los hermanos Coen

0
Comentarios


Los destacados cineastas presentaron el nuevo avance de su próximo filme en el que llama la atención la cantidad de grandes estrellas convocadas como George Clooney, Ralph Fiennes y Scarlett Johansson, entre otros.

Tráiler | Ave César, lo último de los hermanos Coen
Foto:

La era dorada de Hollywood, en las grandes producciones estaban a la orden del día, es el nuevo leit motiv de la nueva película de los hermanos Joel y Ethan Coen, responsables de éxitos como Fargo O El Gran Lebowski, que muestra el detrás de la escena con un reparto multiestelar.

¡Ave, César! traslada la acción  a la producción de un filme de romanos en el que la gran estrella del mismo, Baird Whitlock (George Clooney) es secuestrado.

Sin embargo, esa será la menor de las preocupaciones que el director del filme deberá atravesar para llevarlo a buen término, tal como se puede ver en el adelanto.


      Embed

Además de Clooney, el filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Frances McDormand, Josh Brolin, Ralph Fiennes, Dolph Lundgren, Jonah Hill, Clancy Brown, Alden Ehrenreich y Christopher Lambert. El filme llegará a las pantallas locales el 28 de abril próximo.

 
      Embed



Comentarios Facebook

Ave, César, la nueva película de los hermano Coen, se estrena el 28 de abril.
Anterior Siguiente