sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Critics Awards: la sorpresa fue “Mad Max” y ganó Leo DiCaprio

0
Comentarios


El filme del veterano George Miller se llevó nada menos que nueve estatuillas sobre 13 nominaciones mientras que el ex niño mimado de Hollywood consolidó su camino al Oscar.

Critics Awards: la sorpresa fue “Mad Max” y ganó Leo DiCaprio
Foto:

Tras su paso sin pena ni gloria por los Golden Globe, la película de acción Mad Max Furia en el Camino se convirtió en una de las sorpresas en la entrega de los Critics Awards que se llevó a cabo este domingo en los Estados Unidos. Por su parte, Leonardo DiCaprio repitió la buena performance y aumentó sus chances como favorito para los premios Oscar tras ganar como mejor actor.

La otra gran ganadora - se llevó los premios a mejor película y mejor elenco - fue el filme periodístico En Primera Plana (Spotlight) que trata sobre la investigación del periódico Boston Globe que reveló el recordado escándalo de sacerdotes pedófilos en esa ciudad norteamericana.

      Embed

El siempre relegado DiCaprio se quedó con el premio a mejor actor por su papel en el film El Renacido (The Revenant), mientras que como mejor actriz fue galardonada Brie Larson por su papel en el thriller Room.

 Pero sin dudas, la mayor sorpresa la dio la cuarta entrega de Mad Max,del veterano George Miller, que recibió nueve premios sobre un total de 13 nominaciones, entre ellas el de mejor película de acción.

      Embed

La Gran Apuesta (The Big Short), que relata en un tono tragicómico la famosa crisis de los préstamos subprimes en Estados Unidos en 2008, recibió el premio a la mejor película de comedia, mientras que Vice Versa fue galardonado como mejor film de animación.

      Embed

 Por el lado de la televisión, el thriller televisivo Mr Robot, que describe a un joven programador informático que lleva una doble vida, obtuvo el premio a mejor serie dramática, en tanto Master of None ganó el premio a mejor serie cómica.

 El premio a mejor actor en una serie cómica de televisión le fue atribuido a Jeffrey Tambor, que desempeña el papel de un padre de familia transgénero en la serie Transparent.

El galardón de mejor actriz en una serie cómica fue para Rachel Bloom, quien creó, dirigió, escribió y protagonizó el rol principal en Crazy ex-girlfriend.

 El galardón de mejor actriz en una serie dramática fue para Carrie Coon por su papel en la serie de HBO The Leftovers, que retrata como de la noche a la mañana el 2% de la población desaparece misteriosamente dejando a sus familiares padeciendo una angustia existencial.


      Embed

Comentarios Facebook

Trailer de The Revenant: El Renacido
Anterior Siguiente