domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Morla viajó a Dubai y presentó a su novia, una ex conejita

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El abogado de Maradona y Moria Casán presentó oficialmente a Florencia Wendel, una bella morocha de 23 años que lo ayudó a salir adelante después de la muerte de su madre. Diego está feliz con la pareja...

Morla viajó a Dubai y presentó a su novia, una ex conejita
Foto:

En Dubai está el amor... Es que después de un fin de año muy triste para Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y Moria Casán, empezó el 2016 con todo y enamorado. El letrado viajó a Dubai con Florencia Wendel, su novia de apenas 23 años, a quien conoció hace poco y desde que se vieron nunca más se separaron.

Morla no tuvo un fin de año como hubiese imaginado ya que debió regresar desde Dubai por el fallecimiento de su madre. Silvia Cieri era la mujer más importante en la vida del abogado y su fallecimiento lo golpeó tanto que pasó más de un mes alejado de Diego. Pero la clave para salir adelante estaba en esta mujer, ex chica Playboy, quien fue clave para levantarle el ánimo y devolverlo al ruedo.


      Embed

❤️

Una foto publicada por Florencia Wendel (@florwendelok) el


Este viaje es más que importante para Morla ya que se encontrará junto a Diego Maradona con el Rey de Jordania, quien viene desde hace tiempo tratando de tener una reunión con el astro para cerrar un negocio millonario.

El viaje se aplazó por el fallecimiento de la madre del abogado de Diego, pero por estas horas se dará el encuentro. Este es el primer viaje que Morla hace junto a su pareja y además será la presentación formal ante Diego y Rocío quienes lo esperaban en el aeropuerto de Dubai.

Maradona había querido viajar para estar al lado de su abogado y amigo cuando murió su madre, pero el propio Morla le pidió que se quede en Dubai y por eso es la primera vez que estarán juntos después de diciembre.

La idea de Morla es quedarse al menos por 15 día en Dubai ya que no solo está la reunión con el Rey Jordano, sino que además Diego tiene varios compromisos en Europa. En marzo son las elecciones en FIFA y la campaña de apoyo para el Príncipe Alí marcha con todo.

Además, Diego había asumido algunos compromisos laborales en los Emiratos que deberá cumplir. Claro que además habrá una reunión por el tema Claudia Villafañe. En marzo se levanta la feria judicial y, según cuentan desde el entorno de Diego, quieren empezar a meter presión para definir situaciones y poder acelerar algunas medidas que aún están pendientes por parte de la Justicia.

Mientras tanto, es momento de empezar de nuevo y nada mejor que junto a esta bella morocha que conquistó su corazón...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook