domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Omar Suárez salió en defensa de Ravelli tras el escándalo

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


La morocha se enojó y abandonó un móvil en vivo de Ponele La Firma por las brulas, sobre todo, de Yanina Latorre. El empresario teatral desmintió que "Cocodrilo, la revista" sea un fracaso en venta de entradas

Omar Suárez salió en defensa de Ravelli tras el escándalo
Foto:

Mar del Plata sufre la merma de turistas y, lógicamente, el teatro lo refleja con números bajos, hecho que pone nerviosas a las figuras del espectáculo. El último escándalo lo protagonizó Sabrina Ravelli en la noche del domingo, cuando abandonó un móvil en vivo de Ponele La Firma, el programa que conduce Marcelo Polino, por las burlas de las panelistas.

"¿Vos sabés bailar?", la chicaneó Yanina Latorre desde el piso, luego de deslizar por lo bajo que vendían veinte entradas por noche. Y la morocha, luego de un ida y vuelta a puro sarcasmo, se cansó y dejó su silla vacía. "Estamos inaugurando el primer abandono de móvil...", ironizó Polino.

 
      Sabrina Ravelli furiosa con Yanina Latorre.mp4

Lo curioso fue que Ravelli se levantó tan abruptamente que el conductor se enteró por un tuit de ella que había dejado el móvil. En ese mensaje, la ex de Matías Alé tildó de "chiruzas" a las panelistas del programa.

      Embed

Horas después de lo ocurrido, Omar Suárez, el empresario que lleva adelante la obra "Cocodrilo, la revista", habló en privado con Latorre y Paula Varela y luego, en declaraciones a DIARIO POPULAR, desmintió que la obra sea un fracaso.

"Pauli, Yani, el teatro lo alquilé por tres años y tiene capacidad para 250 personas. Le puse aire nuevo, sala de prensa, camarines nuevos, trabajo 6 horas volanteando para llenarlo todas las noches. No está bueno q digan que hay 30 personas, yo siempre tuve la mejor con ustedes, y si quieren les mando las planillas con los números de entradas vendidas. No tengo por qué mentir", sentenció, y evitó alimentar la pelea.

      Embed

Comentarios Facebook

Sabrina Ravelli abandonó un móvil enojada con Yanina Latorre
Anterior Siguiente