sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El choque a contramano en la Panamericana dejó otra víctima fatal

0
Comentarios


Uno de los acompañantes del conductor de la camioneta, en la que circulaban tres personas, falleció este lunes, como consecuencia del impacto provocado por un conductor alcoholizado en la arteria

El choque a contramano en la Panamericana dejó otra víctima fatal
Foto:

El domingo amaneció con una noticia estremecedora: automovilista que iba a contramano por la Panamericana, a la altura de Don Torcuato, chocó de frente con otro vehículo y mató a su conductor. Este lunes, la situación empeoró, tras conocerse el fallecimiento de otra de las personas que se viajaban en la Volkswagen Saverio impactada de frente por el Ford Fiesta conducido por un joven de 25 años.

La segunda víctima fatal es un hombre, de 21, que no soportó las graves heridas sufridas en el accidente, que se produjo a las 4.30 y fue producto de la irresponsabilidad de Gustavo Cusato quien conducía ebrio. El examen toxicológico arrojó que manejaba con 1,29 gramos de alcohol en sangre.

La tercera ocupante de la camioneta, una mujer de 28 años, y Cusato se encuentran internados con lesiones de consideración.

De las averiguaciones realizadas en el lugar, las fuentes informaron que el Ford Fiesta circuló aproximadamente unos dos kilómetros en contramano sin poder establecerse si el conductor realizó un giro en "U" o si accedió a la autopista en contramano por alguna de las rampas.

"La cámaras ubicada en el km 26,500 tomó al Ford Fiesta circulando en contramano, en ese momento, se disparó el alerta policial, pero inmediatamente, dos kilómetros más adelante, en el km 28,500, el auto colisiona de frente contra la Saveiro", se indicó.

      Dos muertos en Panamericana.

      Embed

Comentarios Facebook

Dos muertos en Panamericana.
Anterior Siguiente