jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desafío | Adiviná qué figura es real y cuál no

0
Comentarios


El artista británico Howard Lee lanzó por las redes sociales un singular desafío para retar a los espectadores con dibujos hiperrealistas. Probá tus capacidades en esta nota

Desafío | Adiviná qué figura es real y cuál no
Foto:

Howard Lee, reconocido artista plástico británico, utilizó las redes sociales para lanzar un original desafío en el que comparte sus dibujos para que los espectadores puedan descubrir si están ante una figura real o no.

Para ello utilizó tomates, iPhones y hasta figuras de Star Wars para llevar a cabo sus retos visuales para demostrar que las apariencias engañan. 

La metodología utilizada por Lee es sencilla: junta dos figuras enfrentadas que parecen idénticas, pero que no lo son: una se puede tiene cuerpo, mientras que la otra es un dibujo.

"Desde que me he concentrado en este tipo de vídeos de 'retos de dibujo' básicamente me he obsesionado con el realismo. Ese momento en el que te das cuenta de que la realidad que percibes es algo más complejo, que tus ojos y tu mente han sido engañados... Hay algo magnético en eso", le manifestó el artista al portal Verne.

Mirá su trabajo

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Desafío | Adiviná qué figura es real y cuál no
Anterior Siguiente