viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apple admite fallo con la batería de su iPhone 6S

0
Comentarios


El software que indica el porcentaje de carga no se actualiza correctamente en algunos modelos de su más reciente Smartphone y se espera que en los próximos días la compañía lance oficialmente la actualización 9.3 de iOS para solucionarlo

Apple admite fallo con la batería de su iPhone 6S
Foto:

Una falla de software en los iPhone 6S produce una incorrecta actualización del porcentaje de carga de la batería del Smartphone, especialmente en los modelos cuyos usuarios suelen cambiar a menudo de zonas horarias.

La compañía detectó el inconveniente en sus terminales desde septiembre y se encuentra desarrollando la versión 9.3 de su sistema operativo iOS para brindar una respuesta satisfactoria y que además contará con un nuevo modo nocturno para evitar fatiga ocular o potenciar las aplicaciones de aprendizaje y educación para convertir al iPad en una herramienta de las aulas, según reveló el portal español ABC.

Cabe destacar que la compañía de Cupertino informó desde su página oficial una serie de pasos para que los usuarios que sufren este inconveniente puedan solucionarlo de manera temporal. Para ello recomiendan ir a Ajustes/ General/Fecha y hora y activar la automatización.


      Embed

Comentarios Facebook