viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lagomarsino: “Todo indica que Nisman estaba solo cuando murió”

0
Comentarios


A un año de la muerte del fiscal, el técnico informático acusó a la exesposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, de “no buscar la verdad”

Lagomarsino: “Todo indica que Nisman estaba solo cuando murió”
Foto:

El técnico informático Diego Lagomarsino consideró que "todo indica" que Alberto Nisman "estaba solo cuando murió" y acusó a la exesposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, de "no buscar la verdad".

 "Si voy a la causa, en la que sinceramente no estoy del todo metido, aunque hable muchas veces con los peritos, todo indica que Nisman estaba solo cuando murió. Por las pruebas que hay, ¿no? Ahora, uno empieza a escuchar cosas de afuera y eso se pone en duda. Se pone en duda en la mente, no en lo fáctico. Pero, la verdad, no sé qué puede haber pasado. Y si se suicidó, hay que ver si lo hizo porque quiso o porque lo obligaron", señaló Lagomarsino.

 En declaraciones al sitio web Diez Sudacas, el exempleado del fiscal volvió además a cuestionar a la exesposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado. "¿Que yo tengo que ver con la muerte? Bueno, a ver. Alberto me llama el sábado, me pide un arma, yo se la entrego y después muere con esa arma. Si vamos al absurdo, sí, tengo algo que ver. Si vamos a si yo lo maté, obviamente que no. La querella constantemente cambia las figuritas. Cuando le conviene pone una. Cuando esa figurita no le sirve, pone otra", señaló.

 Según consideró, la querella apunta en su contra "porque no tienen nada" y reclamó: "que en lugar de hablar en los medios, hablen en la causa". "Que digan qué elemento les da para decir que yo tuve algo que ver. Creo que Arroyo Salgado no busca la verdad. Tengo que aprender a manejar que es una persona distinta y que se comporta así. Y debería aceptarla. Pero hay cosas que todavía no puedo, que me superan", remarcó.

 Además, reiteró que Nisman le había mostrado su denuncia contra la expresidenta Cristina Kirchner y le dijo: "Con esto me la llevo puesta a Cristina".

 "¿Sabés lo que me afectó? Que digan que era un asesino. Básicamente dijeron eso, y Arroyo Salgado dice eso. Bueno, ahora no tanto. Ahora dice que tengo algo que ver. Cambia las cosas todo el tiempo. Al principio, en enero de 2015, no me conocía, y ahora dice que era una persona de máxima confianza de la familia", se quejó.

      Embed

Comentarios Facebook