domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿La Niña Loly sale con uno de Los Tekis?

0
Comentarios


Mariana Antoniale estaría comenzando una relación con uno de los integrantes del citado grupo musical jujeño

¿La Niña Loly sale con uno de Los Tekis?
Foto:

Mariana Antoniale, la ex pareja de Jorge Rial estuvo la semana pasada junto a su familia en el show de Los Tekis en Jesús María y expresó que está sola, sin novio. Sin embargo, la Niña Loly estaría comenzando una relación con uno de los integrantes del citado grupo musical jujeño, que está atravesando un momento de gran éxito y del cual ella es fanática.

En Instagram apareció acaramelada con Mauro Coletti, pero los trascendidos hablan de un romance con Sebastián López. Las versiones indican que Loly Antoniale, quien ya había sido novia del folklorista Facundo Toro, y uno de Los Tekis se alojaron juntos en el Hotel La Cabaña del Tío Juan, de Jesús María durante la jornada en la que ambos estuvieron en el anfiteatro: él actuando sobre el escenario Martín Fierro y la cordobesa mirándolo desde la platea.

La información llegó de parte de una de las personas que trabajó en camarines durante el festival. De todas maneras, ella declaró esa misma noche a Cadena 3, que "a los chicos de Los Tekis hace mil que los sigo, estuve en el Luna Park también. A muchos conozco del folklore porque venía de niña a Jesús María y todos nos conocemos con todos. Estoy contenta con la familia, pero sola. Si no, estaría feliz contándolo". Recordemos que tras haberse separado de Rial (hoy en pareja con Agustina Kampfer), Mariana tuvo una corta relación con el empresario Oscar Campana, que ya no suena; ahora suenan Los Tekis.


      Embed


Comentarios Facebook