Autor de dos goles en la victoria de Independiente por 3-2 ante River, Claudio Aquino se entusiasmó con el futuro. Aunque Pellegrino mostró más mesura.
Hace un año, Claudio Aquino llegó a Independiente olfateando un futuro mejor. Y parece que ya siente el aroma. Sus dos goles (el primero, un golazo) para la victoria por 3-2 frente a River, en Mar del Plata, y sus buenas decisiones durante el encuentro lo transformaron en la figura de la noche.

"Sirve para agarrar ritmo, que es lo que quiere el técnico. Lo hicimos bien y por eso ganamos", explicó el mediocampista. "Sabemos que somos un grande. Siempre hay que luchar por el campeonato, y con el equipo que tenemos lo podemos hacer", anunció el ex Godoy Cruz.

Aunque Mauricio Pellegrino, el entrenador del Rojo, prefirió ser un poco más cauto. "Estos partidos son el mejor entrenamiento. Hemos tenido algunos desajustes, sirve para eso. River nos hizo correr de más pero hemos pegado en los momentos justos. La primera parte no me gustó".

Y en relación a la ilusión del hincha por obtener el título, ya que el Rojo sólo disputará el torneo doméstico, Pellegrino avisó: "Hay que ir partido a partido. Ensamblar a los que llegaron... Hemos dado un salto con los refuerzos, pero a ese salto hay que demostrarlo".

Video - Las declaraciones de Aquino y Pellegrino:

      Aquino Pellegrino Independiente River.mp4




      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados