lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
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19 | 01 | 2016
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Destrato a jubilados en banco

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Sr. director:

Cobro una pensión no contributiva debido a que soy discapacitado motor. Mi queja es hacia el lugar de cobro, la sucursal de Caseros del Banco Piano, que pasó a ser una de las peores entidades que hay. La atención y el trato por parte del hombre de seguridad y el gerente son pésimas para con la gente de edad. En mi caso, voy a cobrar en silla de ruedas y tengo que hacer cuatro horas de cola. Cuando exijo mis derechos como discapacitado, el gerente nos exige el certificado de discapacidad. ¿Cómo puede ser? ¿Acaso no está a la vista? Pese a esto, se lo he llevado e igual me tocó hacer la cola como a cualquier cristiano. Veníamos bien en el banco, pero no sé a que genio se le ocurrió cambiar el horario de atención al público y ahí se armó el caos: cobrar es imposible. Ahora el establecimiento abre a las 10 y hay que ir a las 5 a hacer la cola. Para colmo, si quiero cobrar por cajero nunca hay dinero. Todas estas personas que toman decisiones en perjuicio de la gente mayor ¿no saben que ellos también van a envejecer? Espero que esto mejore algún día y podamos recibir un mejor trato.

Daniel Michailian
DNI 12.849.960

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