miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Bogado, “el equipo puede dar mucho y soñar”

0
Comentarios


El volante de Huracán se entusiasma con la posibilidad de volver a ser protagonistas en un torneo importante y avisó que, con los jugadores que llegaron, “estamos exigidos a alcanzar el nivel del año pasado”.

Para Bogado, “el equipo puede dar mucho y soñar”
Foto:

A Huracán, la vida le sonríe. Además de haberse quedado con el clásico ante San Lorenzo, el conjunto de Parque Patricios pudo mantener la base del equipo que estuvo a punto de quedarse con la Copa Sudamericana y eso le permite esperar con ansias no sólo el arranque del torneo doméstico, sino también ilusionarse con volver a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. El mediocampista Mauro Bogado habló de los próximos objetivos y no dudó en señalar que "intentaremos ser protagonistas en todos los frentes".

Las exigencias son otras. Esa imagen que dejó en el cierre del último torneo lo pone al conjunto de Parque Patricios en una posición expectante. Como dice Bogado, "la vara quedó muy alta", por lo que el Globo no puede relajarse ni debe dormirse en los laureles.

"En la Copa Sudamericana demostramos que este equipo puede dar mucho y soñar. Pudimos llegar a la final y al conseguir eso, se dejó la vara muy alta. Con los jugadores que vinieron estamos exigidos a alcanzar el nivel del año pasado", dijo el ex futbolista de San Martín de San Juan, pieza clave para Eduardo Domínguez dentro del once inicial.

Huracán, salvo la partida de Federico Vismara, mantuvo la base del equipo finalista e incorporó, entre otros, a jugadores de experiencia como Mariano González, que compartió la mitad de cancha con Bogado en el clásico de verano frente al Ciclón.

"Sirve mucho estar al lado de jugadores de experiencia y jerarquía como (Daniel) Montenegro, (Patricio) Toranzo y Mariano González. Te simplifican las cosas y tienen mucho para darle al equipo", destacó.

"Llegar a Huracán fue un paso importante para mí. Cuando llegué me encontré con una gran confianza de (Néstor) Apuzzo y de Eduardo (Domínguez) ahora. Ambos me dieron continuidad y apoyo para jugar tranquilo", expresó en declaraciones a ESPN Radio.

La primera impresión que dejó el de Parque Patricios en el año fue muy buena. Si bien fue un amistoso, le ganó bien a San Lorenzo, algo que puede ser tomado como un punto de partida esperando lo que será el enfrentamiento del próximo 2 de febrero ante el Caracas de Venezuela, donde el Quemero intentará lograr un buen resultado en el encuentro de ida por el Repechaje de la Copa Libertadores: "Tenemos en claro que lo del sábado fue un amistoso aunque siempre es lindo ganar el clásico y ver eufórica a la gente, pero nosotros el 2 de febrero comenzamos el año ante Caracas para intentar llegar a la fase de grupos".

Y por último manifestó: "Vamos a intentar ser protagonistas en el torneo y clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores".

      Embed


Comentarios Facebook