viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A González Pirez lo convenció “el proyecto” de Estudiantes

0
Comentarios


Tenía ofertas de diversos equipos “grandes”. Admitió que ahora está priorizando su crecimiento personal "por encima del dinero”. El ex River y Tigre dijo que prefiere jugar como marcador central

A González Pirez lo convenció “el proyecto” de Estudiantes
Foto:

El defensor Leandro González Pirez fue presentado ayer como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata y, luego de haber estado en los planes de varios equipos "grandes" del fútbol argentino, admitió que eligió el Pincha porque lo convenció "el proyecto".

"Me convenció la idea y el proyecto, se iniciaron las negociaciones y por suerte puedo estar acá. Por ahí cuando terminó el año, hablé en algunos medios que había vuelto a empezar de nuevo después de River, y que ahora estoy priorizando mi crecimiento personal, por encima del dinero. El proyecto futbolístico es lo más importante y por suerte lo que me dijeron me convenció", admitió.

En conferencia de prensa en el country de City Bell, acompañado por el presidente Juan Sebastián Verón, González Pírez admitió estar "muy tranquilo y muy contento" y confió que se encontró con "un grupo de jugadores muy sano y muy bueno".

"De a poco habrá que ir viendo cómo corren las semanas, porque no hablé individualmente con (el entrenador Nelson) Vivas. Quiero estar a disposición del entrenador", explicó.

El hombre surgido en River, de último paso por Tigre, contó que vio el partido contra Racing, donde el Pincha ganó 4-2 en su estreno en los torneos de Verano, donde "los compañeros hicieron un partido muy bueno". "Se está viendo lo que quiere el entrenador, por suerte salió para arrancar el año de la mejor manera", destacó.

Ante la chance de ser utilizado en otros puestos de la defensa o el mediocampo, González Pírez dejó en claro dónde se siente más cómodo. "Mi posición es defensor central. Después si el técnico piensa que le puedo rendir en alguna otra posición, bienvenido sea", explicó el jugador, que había sido sondeado también por Pedro Troglio para sumarse a Gimnasia de La Plata.

      Embed


Comentarios Facebook