jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nadal agudiza su crisis en Grand Slams: out en primera ronda

0
Comentarios


El español cayó ante su compatriota Fernando Verdasco por 7-6 (8/6), 4-6, 3-6, 7-6 (7/4), 6-2, y desde Roland Garros en 2014 que no alcanza una final. “No fue mi día pero hay que seguir adelante”, expresó

Nadal agudiza su crisis en Grand Slams: out en primera ronda
Foto:

Al igual que en Wimbledon en 2013, cuando cayó ante el joven belga Steve Darcis, Rafael Nadal, quinto de la ATP, volvió a despedirse de un Grand Slam en primera ronda y esta vez fue ante su compatriota Fernando Verdasco por 7-6 (8/6), 4-6, 3-6, 7-6 (7/4), 6-2 por el Abierto de Australia.

El Australian Open figura entre los 14 torneos del Grand Slam que Nadal ganó en el curso de su extraordinaria carrera: lo hizo en 2009.

En sus últimas ocho participaciones en este torneo, el de Manacor había llegado como mínimo a los cuartos de final.

Pero, a su vez, la derrota agudiza una crisis que comenzó en el Grand Slam británico de 2014, en donde sucumbió en los octavos, y hasta el momento Rafa no pudo llegar más a una final, como la de Roland Garros de 2014, en donde obtuvo su noveno título sobre el polvo de ladrillo parisino frente al serbio y actual número uno Novak Djokovic.

"Es duro, pero al mismo tiempo sé que di todo lo que tenía. No fue mi día, pero hay que seguir hacia adelante. Lo único que puedo hacer es seguir entrenando fuerte, de la misma manera que lo he hecho en los últimos cuatro o cinco meses", dijo Nadal.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Nadal afuera en primera ronda y agudiza su crisis en Grand Slams
Anterior Siguiente