sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvían de las vacaciones y chocaron contra un camión: 3 muertos

0
Comentarios


Un matrimonio y su hija de 17 años fallecieron anoche, en un trágico accidente protagonizado por un camión, que se cruzó de carril y chocó de frente la camioneta en la que viajaban. Sucedió en la ruta 36, a la altura de la localidad de Lisandro Olmos, en La Plata.

Volvían de las vacaciones y chocaron contra un camión: 3 muertos
Foto:

Un matrimonio y su hija de 17 años murieron cuando la camioneta en la que volvían de la costa atlántica chocó de frente con un camión y volcó sobre la ruta 36, a la altura de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

El trágico hecho ocurrió anoche sobre la ruta 36 en Lisandro Olmos, cuando una camioneta en la que viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Lanús impactó contra un camión que transportaba verdura, cuando volvían de las vacaciones en Pinamar, señaló la policía.
 
La camioneta Toyota Hilux blanca chocó contra un camión que entró de forma brusca al camino, tras lo cual volcó y provocó el fallecimiento de sus ocupantes.
 
Las víctimas son un hombre de 46 años, su esposa de 43, y su hija de 17, mientras que el otro hijo, de 11, sobrevivió y está internado en el hospital de Alejandro Korn.
 
Según relató un testigo del hecho, César Yucra Mamani, un ciudadano boliviano de 19 años, conducía este lunes alrededor de las 20 un camión Mercedes Benz L911, patente WAI 445, por el kilómetro 62.500 de la Ruta 36, cuando intentó sobrepasar a otro vehículo, sin notar que por el otro carril venía una Toyota Hilux, matrícula OXI 581, con cuatro integrantes a bordo: Marcelo Valle, de 46, el conductor, su señora Marisol González, de 43, y sus hijos Candela, de 17 y Lautaro, de 11. En la colisión fallecieron de manera instantánea Marcelo, Marisol y Candela, mientras que el nene de debió ser trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, aunque se encuentra fuera de peligro y sólo con lesiones leves.

En cuanto a Yucra Mamani, resultó ileso ya que el impacto "ni movió a su camión", como contó a medios de prensa un investigador. Otros automovilistas que pasaron por el lugar llamaron al 911 y los servicios de emergencia no tardaron en llegar.
 
La misma fuente añadió que el padre de familia y su hija "quedaron entre los hierros retorcidos de la camioneta", mientras que Marisol "salió despedida". La UFI número 12 de delitos culposos calificó la causa como "triple homicidio culposo", y en las próximas horas indagará al conductor del vehículo mayor.

      Accidente mortal en La Plata.mp4


      Embed



Comentarios Facebook

Accidente mortal en La Plata.
Anterior Siguiente