miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Debutó con impacto el nuevo reality Canta si Puedes

0
Comentarios


El reality de formato inglés que ya triunfó en varios países arrancó en Argentina ayer con la conducción de José María Listorti. Una propuesta entre la diversión y el morbo que dará que hablar.

Debutó con impacto el nuevo reality Canta si Puedes
Foto:

Este lunes comenzó causando gran impacto el programa Canta Si Puedes, formato inglés que debutó en nuestro país bajo la conducción de José María Listorti, ayer a las 21 por El Trece.

En Canta si Puedes dos equipos (ayer capitaneados por Fede Bal y Barbie Vélez) deben cantar mientras los desafían con distintas pruebas, para lograr un premio de 100 mil pesos, cifra que ayer obtuvo una participante tras cantar en una rueda giratoria.

En otras pruebas se somete a los participantes a situaciones extremas en las que deben sostener una canción mientras -por ejemplo-, les van tirando cucarachas, arañas o víboras. En otro momento del ciclo, un participante tuvo que cantar y hacer una receta de cocina mientras recibía descargas eléctricas moderadas que lo hacían perder la entonación y poner cara de dolor.

      Embed

El envío despertó interés moderado, ya que medía en su primera hora 10 puntos (que habían crecido a 13 en media hora de envío), en tanto Fatmagül, por Telefé, seguía con 12 puntos, terminando que acumuló el estreno de La Leona.

Donde sí se notó mucha presencia fue en Twitter, donde fue trending topic global.

Sin embargo, seguramente el correr de las emisiones hará que la gente se enganche más con esta propuesta que va agregando dificultades, como entonar una canción adentro de una pileta de hielo, entre otros juegos que incluyen destrezas y valentía, a los sufridos participantes.

Horas antes del debut de Canta si Puedes, el productor de Ideas del Sur, Pablo Chato Prada, expresó su expectativa sobre el comienzo del ciclo de entretenimientos: "Hace tres años compramos la idea con Fede Hoppe y se trata de un formato inglés sumamente divertido. Creímos que podía funcionar porque creemos en la diversión y en el material que es para toda la familia y además por noche se ganan 100 mil pesos", detalló Prada.

      Embed

En este marco, destacó la producción de Ideas del Sur para llevar adelante el formato, la conducción de José María Listorti, y el jurado que está integrado por Oscar Mediavilla, Luciana Salazar y Gimena Accardi, quien en algunos programas es reemplazada por Jimena Barón.

Listorti detalló que cuando el Chato Prada y Fede Hoppe compraron el formato a Cannes le dijeron "compramos un programa ideal para vos", y le mostraron algo del material. "Yo dije 'es para mí' porque parece todo el tiempo una cámara oculta", enfatizó.

"El formato es excelente porque no sólo es el morbo de los desafíos con los bichos sino que hay cosas muy divertidas y que cada uno supere sus miedos", agregó José María, quien adelantó que probó varios juegos al aire: "El que más me gusta es el que tenés que cantar mientras dos perros te atacan".

En el programa debut Federico Bal y Barbie Vélez tuvieron un difícil desafío, cantar mientras le pasaban por al lado en un circuito de bicicross y rollers.

      Embed

Comentarios Facebook